Han pasado 10 años desde los terribles asesinatos en Woodsboro, y Sidney Prescott ha vivido los últimos años de su vida en relativo silencio. Gracias a sus habilidades como escritora y a sus amigos, Dewey y su esposa Gale, ha conseguido reponerse. Pero con el descubrimiento de unas estudiantes asesinadas, el mundo de Sidney volverá a desmoronarse de nuevo con la reaparición de Ghostface, el cual está dispuesto a hacer pasar a Sidney y sus personas más cercanas, entre ellas su prima Jill (Emma Roberts), una de las peores pesadillas.
Así se presenta el argumento de Scream 4. Tras diez años más de lo mismo... pero peor. Sin planteamiento coherente. Todo tomado con alfileres. Un interés que va decreciendo hasta que en ocasiones nos hace sentir ¡sopor! Con lo que se convierte en una película totalmente prescindible en el género.
¿Scream 5? No sería raro si la taquilla acompañara, pero ya en los Estados Unidos su debut no fue todo lo brillante que se esperaba, así que esa presunta (y anunciada) quinta entrega queda más en el cajón que nunca. Y tal vez también, por el bien de todos. Mejor dejemos Scream con sus tres películas, en el buen recuerdo sin más. Y que Courteney Cox y Neve Campbell busquen una mejor forma de hacer reuniones de amigos en pantalla.
critica scream 4
5:15 |
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario